INGLÉS CERTIFICADO

El mundo conoce la importancia del inglés, y en Licam no somos la excepción.  Existen muchas razones para estudiar inglés. Tal vez la razón fundamental por qué estudiar inglés es tan importante es porque el inglés es fundamental a la hora de encontrar trabajo. Otra importante razón para aprender inglés es que podremos acceder a una educación mejor, sin limitarnos a las universidades o centros de formación de nuestro propio país. Estudiar inglés es la mejor excusa para pasar unas vacaciones estupendas. Estudiar inglés es importante porque te mostrará otras culturas, el inglés es el idioma más aprendido como segunda lengua. Y en fin hay aun mas razones que nos llevarían a querer aprender este idioma. Sin embargo, ¿saber Ingles y estar certificado es lo mismo? Pues, bien, no lo es.

Licam te ofrece la oportunidad no solo de aprender el idioma Ingles a través plataformas y herramientas digitales de primera mano, así como tambien material didáctico y tener a la mano los mejores dicentes con altos niveles de Ingles, preparados en las temáticas y competencias necesarias del idioma, además de esto te ofrece la posibilidad de certificarte en el idioma Ingles bajo la alianza internacional Pearson y su examen PTE (Pearson Test of English) el cual no solo es valido en Colombia sino en muchos países importantes.

 

¿Qué es PTE?

 

PTE Academic es la primera prueba de idioma inglés completamente basada en computadora para estudios internacionales e inmigración que se acepta en todo el mundo. Con tecnología de inteligencia artificial, PTE Academic proporciona una solución de prueba rápida y conveniente sin prejuicios humanos.

La prueba evalúa las cuatro habilidades de hablar, escuchar, leer y escribir. Tiene una duración aproximada de 3 horas y proporciona una puntuación basada en la GSE (Escala Global de inglés).

Los puntajes académicos de PTE son aceptados por miles de instituciones y aprobados para todas las categorías de visa e inmigración del Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. Las sesiones de prueba se pueden programar con hasta 24 horas de anticipación, los 365 días del año.